jueves, 30 de junio de 2011

¿Cómo conservamos nuestros néctares?

Para la conservación y preservación de la vida útil de nuestros néctares utilizamos el conocido método de la pasteurización, el cual consiste en un tratamiento de calor para eliminar micro organismos presentes y para garantizar la vida de estantería deseada para la bebida.
Las condiciones de pasteurización son escogidas para cada bebida sobre la base de sus propiedades específicas. La temperatura varía desde 85°C y los tiempos de retención varían entre 5 y 30 segundos.
Todas nuestras  bebidas son envasadas asépticamente inmediatamente después de haber pasado por la pasteurización. Luego de esto ya  no requieren refrigeración hasta el momento de ser abiertas y consumidas, conservarlos preferentemente entre 5 y 12 °C que es la temperatura adecuada de refrigeración.
Los sistemas de pasteurización de Glic están diseñados especialmente para proteger las bebidas y evitar la pérdida de sus propiedades.
La flexibilidad para manejar una amplia variedad de néctares en el mismo sistema de pasteurización, permite a los productores responder rápidamente a nuevas necesidades de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario